Disco duro

E comprado un disco duro barracuda 40 gb, le he metido el win 2000 en otro ordenador.
Instale el disco en el mio8amd k6) y no me funciona, cuando lo enciendo se reinicia el solo.
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso no se puede hacer desde la aparición del Windows 2000 en adelante. Tienes que poner el disco duro en tu ordenador y hacer la instalación desde ahí.
Es un problema con la instalación del sistema y el reconocimiento hardware y por eso no te funciona, pero ya te digo no funciona a partir del W2000 en adelante con todos los sistemas Windows.