Disco Duro de 20 Gb en Pentium 166 MMX

He adquirido un disco de 20 Gb y no se si me funcionará en mi PC, suponiendo que no me lo detcta... ¿qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que no te lo detecte ya que ese tipo de placas con 166 MMX solo reconoce hasta 10 Gb. Tienes la opción de intentar actualizar la bios de tu placa base pero creo que siendo tan vieja tampoco podrás hacer nada. La ultima solución sería consultar donde comprastes el hardware si tiene tarjetas controladoras de disco duro y si te servirá en algo.