Backup

Necesito información sobre formas de backup y demás, ya que me interesa el tema para proponer un anteproyecto de tesis, de ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Formas de backup, existen varias..
Podes usar creando una imagen, podes traspasar datos de un rígido a otro. Existen varias modalidades, cada una tienen una función especifica, como ademas también existen varios hardware para realizar backup, también software.. pero cada una tiene una función a razón de la utilidad.. el tema es extenso.. yo te aconsejaría en buscar bibliografía a tal efecto en la que te va a resultar mucho más efectivo de lo que pudiera yo hacer por ti por este medio.
Que tengas suerte con tu tesis!
Un abrazo.
Pedro
Mar del Plata.
Argentina