Software para backup DAT

Hola
Estoy buscando software para poder hacer backup en una DAT de hp, congretamente uno de 40Gb interno.
El problema que tengo son los fallos que tiene el software que utilizo actualmente TapeWare; ya me ha dado varios sustos, al indicarme que las copias eran correctas y luego no poderse usar.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los software que se lleva la palma en copias de seguridad es el Veritas Backup 8.6, yo lo utilizo y te lo recomiendo.