Disco duro

Saludos
Tengo dudas sobre una celeron de 466, 64 RAM y disco duro de 20 G. Resulta que le cambiaron el disco porque estaba mal y le pusieron uno de 40 con más RPM (así creo que se escribe) que el de 20 (es de 5000 o más)y me dicen que por ser de más RPM que el anterior puede dar problemas. Yo pienso que es pretexto por si el disco no es nuevo y empiece a molestar ya que está funcionando hasta el momento bien sin ningún problema. Quiero saber su opinión
Gracias de antemano
Que or
Respuesta
El único problema que daría un disco duro de esas características sería que la placa base no lo hubiese soportado, pero una vez la placaba base te lo coge, no hay ningún problema porque sea de más rpm, seguramente será de 7200 rpm, que son discos duros más rápidos pero no por ello dan problemas.