Memoria ram

Hola, me podéis decir como puedo saber si la memoria ram que tengo es a 133 MHz o a 266 MHz. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para saber que memoria tienes, sin tener que abrir el ordenador, es bajarte un programa llamado Sisoft Sandra, (que te sirve de chequeo de todo el ordenador), y ejecutes un chequeo de memoria. Este programita es muy fácil de usar y te lo puedes descargar en www.softonic.com (por ejemplo)
Probare con el programa que me dices pero sabes alguna manera teniendo que desmontar el ordenador. Gracias.
Saludos.
Sí, desmontas abres el ordenador, desmontas el módulo de memoria, y lee lo que te ponga.