Acronis clonar discos

Hola mi duda es la siguiente tengo poco conocimiento usando acronis
mi ideas es que una vez que tenga todo mi sistema(xp) listo con
programas pueda clnarlo yo tengo 2 discos, 1 de 80gb particinado en c
y de y el 2 disco no esta particionado.
La idea es clonar el
Disco 1 o clonar su partición desde donde carga xp se que esto se puede
hacer con acronis, mi duda surge por ejemplo si el windows se cae y no
entra por nada, como puedo resutar la imagen del acronis gurdada en el
2 disco
Bueno me podrías decer que creara la imagen en un dvd y
debería funcionar pero seria más interesante si la puedo correr desde
el disco duro, esto es lo que estoy intentando averigurar y espero
que me puedas ayudar pues ya he visto manuales en la red pero lo
explican sobre un windows funcionando
si me puedes pasar algún enlace donde lo expliquen también me sirve
muchas gracias por la ayuda prestada

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu haces una copia de tu sistema en espejo, la bios lo puede hacer, cuando se cae uno, se utiliza el otro para seguir igual, algún programa lo hace automáticamente, y no te das cuenta de ello.
El acronis no lo conozco, pro lo que no te puedo ayudar mucho. Para hacer una copia de respaldo y que si se cae poder recuperarlo, hay mucho que lo hacen, el que utilice alguna vez es el GHOST, para hacer instalaciones a lo bruto en 20 pcs, seguidos con el mismo cd/dvd, para no tener que estar todas las veces con los drivers y demás, lo haces una vez, y luego te crea la imagen, la metes en el cd, arrancas la maquina, CPU, y sólito te recupera o instala el sistema.
Para recuperar una instalación de xp, también se usa el cd con el que instalaste y no pierdes los datos.
Ya me cuentas.