Duda con acronis true image

Buenas noches amigo cesoinosa tengo una pregunta ojala me puedas responder:
El acronis me parece excelente en todo sentido solo tengo una duda, sera capaz de clonar directamente de partición a partición, es decir tengo montado dos discos IDE:
El primero de 40gb como maestro y con 2 particiones C de 20gb(para el windows y programas, 9gb usados y 11gb libres) y DE de 20gb (para datos y ya esta casi lleno solo hay 2gb libres)
El segundo de 20 gb como esclavo con una sola partición primaria y totalmente vacío.
Con el acronis quise clonar directamente de partición a partición como lo hago con el ghost pero no encontré esa opción.
Solo me da la opción de hacer primero un backup a la partición C y luego guardarla y recién de allí restaurarla al otro disco.
Esa es mi duda si el acronis es capaz de clonar directamente de partición a partición. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bien la verdad no he usado mucho que digamos el acronis pero te puedo dar un par de consejos.
Siempre usa un disco de más capacidad y no de la misma o más chico.
Si quieres clonar solo una partición de las dos te recomienodo particionar primero tu disco y claro que la partición sea más grande que la original.
Trata de probar con estos consejos hay varios clonadores y la verdad yo prefiero acer un respaldo full de mis discos y después descárgalos con un sistema operativo nuevo así no clono problemas.
Esto es a mi opinión
Prueba y suerte