Pendrive

Hace unos días desconecte mi pendrive del pc sin utilizar la opción de desconexión segura de hardware que da win xp, pero ahora el pc me indica a cada momento que requiere el pendrive, y aunque lo instale y lo desconecte correctamente me sigue apareciendo el mensaje.
Que hago.

1 respuesta

Respuesta
Esto pasa entre otras cosas porque seguramente tu sistema operativo tiene algún tiempo sin hacerle mantenimiento, al desconectar el pendrive sin la opción de desconexión segura el sistema operativo considera que todavía debería estar conectado, al no encontrarlo lo solicita, pero al mismo tiempo genera unas instrucciones corruptas. Para abreviar, el sistema requiere la memoria usb, pero al mismo tiempo tiene expectativas equivocadas, de modo que no te lo reconoce.
Lo mejor que puedes hacer es hacerle mantenimiento al sistema operativo, así se borraran los archivos corruptos y las instrucciones redundantes.