Hola

Estimado experto. Me gustaría conectar mi pc a la tv para verlo tanto en el monitor como en la tv.ya lo tengo conectado mediante el cable s-video. El problema es que e estado trasteando en elmnu de la tarjeta y en propiedades configuración.. Lo pongo pa que se vaya el escritorio pero ace nada. ¿no se ve nada se ve negro... Como lo ago? Mi tarjeta gráfica es una ati 9550 256mb con salida de s-video. La tv es una sony bravía... Te dejo estos datos por si te ayudan.. Un saludo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es extraño que no te funcione la conexión de cable s-video, por lo general es automático, pero en algunas tarjetas se necesitan hacer ajustes con las opciones de configuración.
Lo único que te puedo recomendar por el momento es que leas cuidadosamente los manuales de ambos aparatos, podría ser cuestión de que el televisor necesite un ajuste mínimo o que la tarjeta necesite drivers más actualizados.
Investigare más sobre este asunto y te contestare.