Problema con la red

Hola.
Tengo un problema espero me puedas ayudar, tengo 3 maquinas que tienen windows 98 las tengo conectadas en red y solo tengo una impresora que esta compartida, últimamente me ha dado problemas ya que mando a imprimir de una computadora que no tienen conectada directamente la impresora y se activa la opción utilizar la impresora sin conexión a la red, posteriormente tengo que desactivar esta opción y ya puedo imprimir, ya revise el cable de red y la tarjeta pero están bien de hecho entro a entorno de red y a internet y si puedo accesar. El problema es unicamente cuando quiero imprimir.
Espero me puedas ayudar Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva el ahorro de energía. Y enciende primero el PC que tiene la impresora conectada físicamente.
Ya me contarás.