Backup

A ver si me puedes ayudar.
Tengo un servidor que hace backup sobre cintas. El programa es veritas backup exec for windows server version 9.
He configurado unas cuantas tareas para que cada día se haga un respaldo de cada servidor completo. He puesto en las tareas que se permita agregar y si no se puede agregar entonces que sobrescribir.
Las tareas me las hace bien (más o menos) algunas me dan excepciones, pero bueno. El caso es que hay días que se hace alguna tarea y otra se queda atascada con la cinta fuera. Parece que la cinta esta llena y pide otra cinta. ¿Cómo puedo arreglar esto? Los backups se hacen de madrugada y no puedo darle otra cinta y alguna vez he probado a meterle una cinta y como la gente esta trabajando va todo mucho más lento, el backup y su trabajo.
Tengo una cinta para cada día de la semana.
El caso es que lo que quiero es que no se me llene la cinta, o yo que se.
Respuesta
Antes que nada una disculpa por contestar hasta hoy.
Bueno tienes tres opciones las más cencillas son cambiar tu cinta por una de más capacidad es decir si tienes una de 8 gb y respaldas 10 te conviene una de 24 gb,
si tienes pensado en comprar la mejor solución es un autoloader ya que este puedes poner mínimo 6 cartuchos para tu respaldo en una sola unidad,
O bien intenta comprimir datos tanto en lacinta como en veritas, este tiene opción de compresión intentalo
De nuevo una disculpa y espero te sirva mi sugerencia