DAT scsi

Hola soy vicali, ha caído en mis manos una DAT scsi de seagate modelo CTD 8000, este dispositivo estaba instalado en una red local con S.O. W NT . Yo la he instalo en mi máquina mi S.O. Es W ME y la controladora scsi una adapted AVA-2904 en principio el sistema me la ha reconocido como ARCHIVE PYTHON 28388-XXX, mi problema es que no tengo la controladora del dispositivo, aunque he estado buscando en internet y lo único que he encontrado son programas para NT no sé si es que este tipo de dispositivo solo se puede instalar en sistemas con windows profesionales o existe alguna forma de instalarlo en mi PC. Los archivos que he encontrado en la página de seagate son stdatw2 / stdatw3 / stdatw4. Espero que me puedas dar una solución satisfactoria muchas gracias .
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es precisamente lo que me dices por lo general estos son dispositivos para uso en redes o en servidores NT o Netware o Unix Etc. en fin para ser usado en organizaciones, no es común instalar una unidad dat en un PC personal, es por ello que no existen muchos controladores para Win9x pero si ha estado funcionando bien con el controlador que instalaste no hay problemas, lo que te puedo recomendar es que instales Win 2000 professional en tu pc.