Solución.

Es sencillo tengo una aplicación Web que necesita una DLL hecha en Foxpro. Tengo que instalar esa Dll en la máquina pero no quiero ni puedo instalar el Visual Foxpro. Al intentar registrar la DLL me da un error, pero ya me han contado la solución. Consiste en copiar unos archivos de foxpro al directorio system y system32. De esta manera al registrar la DLL si queda registrada correctamente. Gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Ok me da gusto que hayas podido solucionarlo, como recomendacion; es importante que en estos casos seas más especifico a la hora de hacer la pregunta para que el experto pueda darte una respuesta más directa sobre tus dudas.
Atentamente
Verderick
P.D: En caso de cualquier ayuda que necesites no dudes en comunicarte de nuevo yo te ayudare en lo que este a mi alcance.