No puedo grabar en diskettes iomega!

Hola : ¿Cómo te va? Sos mi ultimo recurso!
Mi problema es este:
Tengo windows 98, al copiar archivos en un iomega zip 100, sacarlo y volverlo a leer, en la misma pc o en otra, me encuentro con que se vuelven corruptos. Generalmente el icono esta cambiado y tienen "-" en el nombre, el cual esta cambiado o distorsionado.Al querer leer obviamente me tira error en el sistema de archivos.Que puede ser por dios!, ¿La placa scsi?. Podes ayudarme.mi mail es [email protected] o [email protected]
Saludos. Y espero tu respuesta!
Lucila(la hermana de Cristian(cerge))
Respuesta
Solo use una vez un Iomega ZIP y te aseguro que no tuve ningún problema, eso si te recomiendo que actualices los drivers del Iomega, que uses las utilidades de Iomega, etc .
Respecto a lo de los "-" se me ocurre que probablemente el formato de copia a disco de Iomega no soporte caracteres especiales ( dice espacios, ñ, acentos, símbolos, etc.), te recomiendo que si lo que estas haciendo es guardar datos a discos, primero uses el WinZIP u otro compresor para empaquetarlos y luego los pases a disco, de este modo te aseguras que mantengan todas su características, permisos, directorios, etc. Por otro lado lo de los iconos puede ser más fácil de entender, ten en cuenta que un icono es una asociación entre un fichero .ico o .dll y un enlace a un ejecutable, de modo que si solo copias a disco el ejecutable y no copias el icono no podrás verlo con el mismo .
Solo se me ocurre esto ...