Disco duro externo

Hola
Dispongo de un disco duro externo conectado al pc por el puerto usb, pero quisiera ampliar mi capacidad con un nuevo disco duro... ¿existe alguna posibilidad de conectar 2 o más HD ide a un único puerto usb?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Directamente no, pero existen replicadores (también conocidos como ladrones) de puertos, que permiten de un solo puerto, obtener 4 más.
Sí vas a instalar varios discos duros y son puertos USB 1.0 lo que tienes, te recomendaría adquirir una tarjeta de puertos USB (¿no te costará más de 25? (Euros) en el peor de los casos) y enchufarla en tu pc.
v'sss