Sai

Hola buenas tardes. ¿Alguien sabe si hay alguna utilidad que permita gestionar un SAI que no va conectado al PC más que por la toma de corriente? ¿Creo qué se llama Offline esto no? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La gestión de SAI a nivel personal, se realiza a través de software de gestión cuando se queda sin energía entrante (conocido como offline al quedarse fuera de línea). La forma de saber sí el SAI en éstos casos que no va conectado al PC se ha quedado sin energía, suele ser un pitido intenso.
v'sss