Carpetas con numeración extraño

Me compre un disco duro externo Toshiba de una "T" de capacidad y me extrañan unas carpetas que se forman ellas solas, es decir, sin intervenir yo para nada. Desde un comienzo se fueron formando y hoy es el día que hay bastantes. Imagino que ocuparan poco sitio porque aunque su nombre o como quieras llamarlo, es de lo mas extraño, son así como: "efaa86921c167d6ddf8671f10b5e66bb9a", y así todos parecidos, con distinta numeración, pero parecidos. Los intento abrir y me dice que no hay nada, que están vacíos, pero a mi me extraña mucho. ¿Me podrías decir por favor que demonios es eso? Estoy sumamente intrigado.

Esperando tu respuesta, mi agradecimiento por adelantado.

Un abrazo

Alex

1 respuesta

Respuesta

Esas carpetas son carpetas temporales que genera windows lo mas raro es que te los genere en disco duro externo.

Por si acaso pasa tu antivirus en el disco duro portátil y elimina esas carpetas sin problema.

También existe otra opción de que tu disco duro tenga algún tipo de software instalado, que muchos vienen con ello y te las genere.