Estoy utilizando un disco duro externo y de pronto no puedo eliminar archivos...

Llevo varios meses trabajando con un disco duro externo, y de pronto hoy no puedo eliminar carpetas, no puedo llevarlas a otra subcarpeta... Sí puedo añadir archivos, pero no puedo quitarlos ni modificar los que ya están. Por favor, me urge la respuesta porque tengo que hacer un trabajo y no me es posible con esta incidencia.

1 respuesta

Respuesta

Es algo raro lo que te pasa pero prueba a copiar TODOS tus datos a tu ordenador si puedes, y después formatea por completo tu disco duro externo.

Seguramente se haya bloqueado, es frecuente en dispositivos externos, sobretodos pendrives... con el uso es lo que tiene.

Prueba eso y dime si te resulto.

U saludo.