Al formatear sigo con el problema

Gracias por compartir tus conocimientos, te había dicho anteriormente que había formateado y que todo parecía normal, pero fue por un momento, se vuelve a desaparecer el administrador de dispositivos, no me aparece la conexión a internet aunque me funciona, instale la impresora hp 3535 pero desapareció y no funciona, mirando problemas parecidos me queda una duda, hay virus que aunque formatendo normalmente no se borran y había que recurrir a un formateo a bajo nivel, cual seria tu sugerencia, y como seria la mejor manera de hacer este formateo de bajo nivel.
Que quedo muy agradecido por tu aporte
argiro
Respuesta
Mm, pues si es un virus, que lo dudo mucho, seria mejor que antes de formatear eliminaras la partición, antes de instalar todo, coloca el antivirus, coloca todos los parches de tu windows y utiliza windows SP3 de preferencia para que note tardes tanto.
Formatea de manera rápida, revisa que todo este bien en tu bios, de ser necesario restáuralo como esta de fabrica
Instales sp3 mejoro mucho, me han dicho que hay virus que ni con el formateo normal se borran, que necesita un formateo de bajo nivel, me podrías decir los pasos y los cuidados al hacerlo, soy un novato en esto pero me gusta arriesgarme, que quedo muy agradecido, tu sugerencia me servio
Te deseo lo mejor
argiro