Sectores defectuosos en primeros 3GB

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un portátil de un amigo que tiene sectores defectuosos. Concretamente 566 en los 3 primeros gigas de 40 GB que tiene el disco duro, lo he comprobado y reparado con HDD Regenerator. Mi pregunta es como podría anular los 3 primero gigas del disco por si las moscas. Se puede hacer con gparted o algo similar. Para usar partic magic tendría que instalar un S.O. Antes y no podría anular la parte que quiero. Alguna sugerencia. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general, Windows XP ya lo hace de una forma automática y transparente para el usuario cuando haces o fuerzas un 'chkdsk /r' en modo DOS, cuando inicias Windows.
Quedan marcados y no son usados por el sistema operativo.