Recuperar información

Hola saludos: necesito su ayuda. Hace un tiempo tuve a una persona trabajando en mi negocio y utilizo mi pc de manera no permitida; el se aseguro de borrar archivos temporales y los historiales.(No se formateo el disco)
¿Existe una manera de recuperar aunque ya paso más de 1 año? Es de suma importancia y necesidad recuperar esto!
Gracias
Lore

1 Respuesta

Respuesta
¿Se ha estado usando ese PC o ha estado apagado durante este tiempo?
Dime alguna cosa para ayudarte mejor.
Perdón la demora pero estuve ausente.
El disco esta en uso. Use un programa para recuperar pero están todos los archivos dañados. No se si puede haber algún soft más útil para este problema.
Muchas Gracias. Espero tu respuesta.
Después de tanto tiempo te va a ser muy difícil obtener algo mejor.
Sorry.