Disco duro y toma de corriente

Hola
Espero que con tu experiencia te haya pasado lo que te voy a comentar
y así poder solucionar mi problema.
Te cuento:
Tengo un HD.sata2 ok. Y me regalaron un HD de los viejos (IDE) y lo
quiero poner para datos pero al conectarle la corriente el pc no
arranca (?). He probado desconectando el sata2 y lo mismo.
También después de intentarlo y dejarlo todo como estaba me cuesta
varios intentos el que arranque el pc.
En fin ante todo muchas gracias y a ver si hay suerte

1 respuesta

Respuesta
Si que esta difícil tu situación, te recomiendo que tu fuente de poder sea de 400 watts para conectarle tus discos duros, pero me imagino que para conectar tus discos duros por ahí desconectaste algunas cosas, revisa si el cable de energía del floppy no esta mal puesto, a veces esto sucede, que si desconectas el floppy y lo reconectas mal la compu no enciende, otra cosa que debes revisar es si no esta mal puesto el conector de energía de alguna lectora que tengas y que el cable de energía en la placa no se haya salido, reconecta nuevamente tu memoria ram y límpiale los pines, esto es algo que te puede ayudar a resolver el problema de tu compu antes de darla por muerta, suerte!