Magellan explorist 400

Hola no tengo el hardware para el gps, con lo cual no puedo descargarme rutas, sabes donde puedo conseguirlo. Gracias de antemano por tu tiempo
Respuesta
Primero debes decirme el modelo del aparato que tienes, marca y así te podré decir el mejor navcore(sistema operativo) para tu tomtom así como el mapa que le va al pelo.
Debes decirme que tienes ahora, version de navcore y version de mapa, así como la version de bootloader o arranque. Si tienes un iberia classic canadá 310 olvidate que no vas a poder actualizarlo si no es por la página de tomtom y pagando, una vez conseguí resucitar uno de ellos pero es muy difícil volverlo a la vida, esto quiere decir que se mueren.
Disculpa creí habértelo dicho, el gps no es un tomtom, es un magellan explorist 400, un gps para actividades al aire libre, no se si es tu tema, pero gracias de todas formas
No, lo siento de verdad, solo me dedico a Tomtom, buena suerte