¿Dónde está?

Hola, tengo el tomtom ONE y quisiera actualizar los radares. ¿Me dices de qué página y en qué carpeta se encuentran en el mio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la web de "kachoperro"
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm
Busca el icono del tomtom y descarga la última versión (actualizan todas las semanas)
Descomprime y copia en la carpeta del mapa que estés utilizando actualmente.
Recuerda configurar en las opciones de TomTom que te avise de "poi's próximos"