Publicidad GPS

Hoy he escuchado en la radio la publicidad sobre el GPS "Liston Go premier" de "Angel Driver" que realiza la empresa""Publipunto"
 http://www.publipunto.com/esp/productos/resumen.php?idseccion=3.
Está a la venta por 199 euros. He consultado en la web de la empresa, donde detalla la siguiente información.
LISTOM GO PREMIER, El navegador multimedia más potente, rápido, delgado y ligero del mercado, al MEJOR PRECIO.
Con MP3, MP4, fotos, juegos, pantalla TFT y la mejor base de datos con TODOS LOS RADARES de ANGEL DRIVER.
Descripción:
Características:
Mapas de España, Portugal y Andorra de Tele-Atlas.
Visión en 2 y 3D con instrucciones vocales.
Modo "peatón" para visitas turísticas de ciudades.
Puntos de interés de Tele-Atlas (gasolineras, parkings, museos, restaurantes...).
Base de datos de radares con aviso vocal y en pantalla.
Aviso por voz de radares fijos, ocultos y tramos de velocidad controlada.
Aviso de exceso de velocidad programable y puntos negros de accidentes.
Potente antena ALTA SENSIBILIDAD.
Conexión hasta con 20 satélites.
Soporte para coche.
Base de datos de radares acutalizable gratuitamente.
multimedia:
Pantalla táctil de 3,5" con menús intuitivos y antireflejante.
Diseño TODO EN UNO.
Navegador multimedia.
Audio (MP3), Video (MP4), Fotos, Juegos.
Conexión de auriculares.
Procesador ultrarrápido Intel 400MHz.
Batería de litio.

Me gustaría saber si vale la pena adquirirlo o si, por el contrario, "no es oro todo lo que reluce".
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo tengo y es una basura te manda a donde le da la gana