¿Mejor 3D activo o 3D pasivo?

Estoy mirando para comprar una televisión que emita imágenes en 3D pero ayer descubrí que lo hay pasivo y activo, me han explicado un poco y antes de que surgiera esta duda lo tenía más o menos claro... Iba a por una LG o samsung de 46", me dijeron que para 3D mínimo tiene que tener 200Hz y la que tenía pensado de samsung tiene 400Hz o sea que creo que mejor pero claro samsung trabaja con 3D activo y yo iba con la idea de unas gafas normales como las de cine y eso me han dicho que es pasivo... O sea que ahora tengo una duda muy grande y no se que es mejor o peor y cual sería una buena inversión para mi casa...

Ya te digo que la ultima idea con la que me quedé fue samsung 46" smartv de 400 hz y tecnología led... Pero claro es 3D activo y es lo único que me echa un poco para atrás porque creo que esas pedazo de gafas deben ser muy incomodas encima de la nariz...

A ver si me sacas de dudas porque yo lo que quiero es lo que sea mejor porque ya que me gasto el dinero gastarme en algo que sea mejor y que esté en el mercado que no tienda a desaparecer

Respuesta

Entiendo que tu pregunta este enmarcada en "equipos de video" pero, en este tema precisamente yo no puedo ayudarte.

Lo siento.