Duda entre dos videocámaras

Hola me gustaría comprarme una videocámara para llevármela a el viaje de novios, pero e visto dos que me gustan y al no entender no se con cual quedarme, la primera es una Sony DCRSX22EB y la segunda una Samsung HMX-F90WP/EDC .Espero que alguien me ayude a decidirme.Un saludo y gracias por adelanteado

1 respuesta

Respuesta

Pues a efectos de características técnicas con todo el dolor de mi corazón ya que soy enemigo aférrimo de Samsung... he de recomendarte en este caso la preferencia de la Samsung sobre la Sony, básicamente porque la Samsung tiene más resolución en grabación y algo más de zoom (aunque esto último no sea realmente importante).

Ahora, también te digo una cosa, donde esté un buen smartphone con su correspondiente tarjeta de gran capacidad... que se quite una videocámara; digo esto porque si tienes un smartphone de buenas prestaciones casi que te puedes ahorrar la videocámara.

Gracias me has aclarado mucho.Lo del smartphone es buena idea pero la video cámara me parece algo mas practico para estar grabando todo el tiempo ja ja.Bueno un saludo y gracias