¿Cómo pasar una cinta dv de una videocama a dvd con el dvd grabador de sobremesa/salón?

Buenas tardes, tengo una videocámara de cinta DV y como esta fallando y las tecnologías avanzan, tengo en el salón un DVD Grabador (LG mod rht 497 c) me gustaría grabar/ pasar las grabaciones de las cintas DV al Dvd Grabador y una vez grabadas en el disco duro grabarlas en un dvd ya que es un DVD grabador. He puesto el cable de los 3 colores (blanco, rojo y amarillo) conectado desde la videocámara al dvd grabador pero lo único que sale son las imágenes grabadas y/o si le doy a grabar en el dvd grabador me graba lo que sale en el canal. Que estoy haciendo mal o que tengo que hacer para poder grabar dichas cintas DV al grabador para luego grabarlas en un DVD??? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Fijate que pone en donde conectas los cables en el dvd podrá input 1, 2 .etc

Pues bien en el mando del dvd tendrás un botón para ir cambiando a las distintas entradas

Ese botón suele ser uno que pone input, también puede poner source, incluso aveces pone av, una vez lo localices lo pulsas y veras en tu tele las imágenes de la cámara entonces las podrás grabar,

En otros modelos de grabadores no existe tal botón pero si vas pasando los canales llegara un momento en que también se conmuta la entrada y veras la cámara

Muchas gracias, este finde, me dedico a ello, porja ja. Gracias por tu ayuda y tiempo. Un saludo. pd. La siguiente pregunta que os haré, es descargar/grabar pelis-música en el pc para luego verlas bien en el pc o en el dvd del salón porque también tengo algún problemilla. </span>