Cámara de video

Me he comprado una video cámara y resulta que tengo dos dudas. La primera es que no se en qué formato es mejor grabar los videos para que tenga una calidad aceptable y que luego sean reconocidos en otros dispositivos digitales. Y la segunda es que la video cámara capta también los sonidos que se producen al pulsar los botones mientras se está grabando, es decir, el zoom, la pausa, etc, ¿hay alguna forma para que la cámara no grabe dichos ruidos o los minimice?

2 Respuestas

Respuesta

¿Me podrías decir el modelo de la camara?

Marca: Best Buy, Modelo: Easy Snap HD

Para grabar usa el modo "FHD:1920x1080 HD" es el de máxima calidad, lo que no pone es el formato de archivo en el que graba, imagino que sera ".MOV" o ".AVI" en cualquier caso, los dos son muy compatibles con todo, aunque me decantaría que lo grabara en ".AVI" directamente en la tarjeta de memoria, así que no habría problema.

He leído que el micrófono que lleva no es muy bueno, pero no debería grabarte los sonidos de los botones, si puedes llevala donde la compraste y se lo explicas, para que prueben otra y ver que no es un fallo de la cámara tuya.

Pero ¿escojo el formato FHD o escojo otro que aunque sea de una calidad inferior ocupa menos memoria y sigue viendose bien y es reconocido por otros dispositivos digitales? ¿que me aconseja?

Saludos y muchas gracias por su ayuda. Lo de los botones es que será así, que en cuanto le trasteas un poco, sean botones u otra cosa alrededor pues se oye.

Y otra cuestión que se me ha olvidado, ¿cuanto tiempo de grabación tiene la batería de la videocámara?

Saludos y gracias.

Si quieres la máxima calidad escoge el que le he dicho. Si quiere que ocupe menos escoja uno de calidad inferior. Seguirá siendo igual de compatible. Pero ya que la cámara graba en HD aprovéchelo y grabe siempre con el máximo de calidad.

De la duración de la batería no sabría decirle ya que no viene especificado en el manual de la cámara el tipo de batería que es. Eso deberá de probarlo usted o imagino que le indicara en pantalla abajo a la derecha el estado en que se encuentra la batería.

Respuesta

Tengo un problema con mi cámara que es http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/portablevideo/detail/16-portable-video/flypage%7Cbestbuy/154-easy-snap-hd.html?sef=hcfp http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/portablevideo/detail/16-portable-video/flypage%7Cbestbuy/154-easy-snap-hd.html?sef=hcfp  lo que le pasa es que cuando la quiero encender me hace un pitido (pi pi pi ) y no enciende e probado a quitar la bateria y ponerla pero no da resultado . ¿alguien me podria decir que le pasa y como solucionarlo?