Sintonizador digital HD

Hola. Quisiera saber antes de comprarme un sintonizador digital, si este capta en lugares alejados a las antenas de los canales. Vivo en un lugar relativamente lejos, 50 km. De la ciudad. La señal análoga de los canales se muestran en la pantalla de mi tv, no muy claras pero si. Quisiera saber si tendré problemas en que mi tv capte, que a propósito es LCD HD. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues para ello se necesita una buena antena especial para señales HD, con su amplificador de señal integrado, estas antenas ayudan mucho a la buena recepción de señales HD, te recomiendo instales una para tu tv.