Problemas con el sonido de Philips 23PF5321

Tengo problemas con el sonido de mi televisor PHILIPS 23PF5321, se ve la imagen pero en el sonido de fondo se oye un zumbido. Me han dicho que es problema de altavoces. ¿Puedo comprar unos altavoces y conectarlos e inutilizar los altavoces de la tv? ¿Si es así como lo hago? Chao,

1 respuesta

Respuesta
Pues solo con desconectar los altavoces adentro del gabinete de la tv, y en los mismos cables conectar los nuevos. Muchas veces al utilizar volumen muy alto, se van desconando los altavoces o simplemente se despegan y se produce un ligero roce del cono con el núcleo de la bobina, produciendo ese zumbido. A veces se pueden rescatar esos altavoces, pero se necesita mucha precisión para centrarlos bien sin que rocen el núcleo. Lopreferible es comprar unos e instalarlos. También en el control remoto hay una opción de inutilizar los altavoces internos y utilizar un amplificador externo. Se puede utilizar un equipo de audio casero como un sistema de alta fidelidad y sus altavoces, para ello solo se conecta con un cable RCA las salidas de audio de la tv (conectores blanco y rojo) y estos conectarlos a las entradas del sistema stereo del audio. Suerte y saludos.