Mi video me enrolla las cintas

Cuando introduzco la cinta y lo e visto asta
desmontado siempre deja la cinta destensada por fuera de la cinta unos
centímetros con lo cual en segundos se bloquea y las cintas se quedan destensadas y por fuera unos diez centímetros y así todas un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No se de que equipo hablas, si es una cámara o reproductor y el formato, pero en cualquier caso, ese es un tema de reparación del equipo. Si bien es tema "equipo de video" al menos yo, solo puedo responder preguntas sobre técnicas de uso, sus problemas asociados y los recursos tecnológicos necesarios para lo que se busca, pero siempre dentro del correcto funcionamiento del equipo. Debes consultar a un servicio técnico de reparación.