Conexiones dvd + disco duro + consola a Tv

Buenas tardes: primero voy a describir como tengo las conexiones al tv para comentar el problema posteriormente.

Tv con tdt integrado conectado mediante euroconector a dvd grabador (para poder ver películas en cd que todavía tenemos). Disco duro multimedia woxter conectado a tv mediante cable Hdmi y entrada de antena externa a equipo multimedia. Por último consola conectada a Tv mediante cable AV.

El problema es que al poner el dvd grabador, el sonido va perdiendo intensidad hasta no escucharse nada. Quisiera que me comentaran cual es la mejor manera para conectar los 3 aparatos al Tv.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En principio tienes bien planteada la instalación, no debería darte ningún problema yo probaría a cambiar el euro que va del dvd a la tv por si tuviera algún pin de audio mal.

Por otro lado si ese euro es de ida y vuelta quizá te plantee algún problema, por lo tanto otra prueba a hacer seria salír de la tv al dvd con un euro de un solo sentido y del dvd a la tv con otro euro de un solo sentido.