Tengo una videocámara Samsung MiniDV VP-D101 y se vé la imagen por la pantalla borrosa, ¿De que es?

Como dice el titulo de la pregunta, tengo una videocámaraconalgunosañosyaperoestanueva porque no le doy uso. El problema que presenta es que en visor de la pantalla y visor ocular la imagen aparece borrosa, pero si cambiamos al modo noche es como una especie de "rayos x " se vé bien, con normalidad, ¿eso puede ser problema de la lente o configuración?

Respuesta

¿Estas enfocando bien manualmente? Sino prueba a poner el enfoque en modo automático.

que yo sepa el enfoque siempre es automático,nunca la he puesto en modo manual porque no se si lo trae. Salu2

Entonces sera problema de la configuración igual lo tienes enfocando a otro punto. Mirate la configuración y mira el enfoque automático en que modo esta. SIno, imagino que sera problema de la lente, pero es extraño si en modo noche te sale bien.