Mi dvd en blanco y negro

Vivo en la Argentina me enviaron de España un dvd player sony ns 590 p; si bien mi tv es multinorma y las especificaciones del dvd dice pal/ntsc, aparentemente son los dos automáticos, las imágenes salen en blanco y negro ¿por qué puede ser?
Respuesta
Posiblemente estés utilizando la norma PAL, el DVD tiene de salida PAL-B y tu TV PAL-N, tendrías que ponerle un trascodificador de norma para que convierta de B a N o bien intentar pasar el DVD y el TV a NTSC, con lo que creo que solucionarías el problema.
Muchísimas gracias, yo también vivo en Mendoza, (Mendocino ), Te hago otra pregunta puede ser que estos aparatos tengan alguna forma oculta, para pasar de norma. Ya que en el manual no dice nada.
Si el control tiene una tecla que diga system o algo parecido, hay que presionarla y aparece Pal-NTSC-Multi o sino en el setup de video. Y si no lo voy a ver a tu casa y listo.