PAL o NTSC

HOLA
Mi duda es la siguiente:
Tengo varias temporadas de series bajadas en formato divx para ver por mi reproductor de dvd, que me permite verlas. La cuestión es que si el DVD (disco) donde yo lo tengo grabado lo envío a Sudamérica (como supongo que sabrás ellos tienen NTSC 525 lineas), ¿es posible que ellos lo vean por la tele o bien tendrían que codificarlas para cambiarlas de formato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Sudamérica el formato más utilizado es Pal, si lo envías en DVD no vas a tener problemas porque el reproductor de DVD puede tomar los dos sistemas.