CD-R, MP3 y VIDEO CD en Samsung DVD-611

Hola.
Hace cosa así de 1 año me compre un dvd samsung 611. Durante este tiempo ha ido siempre a peor. Al principio reproducía discos CD-R, Mp3 grabados en iso-9660, video cd, de todo, pero ahora solo reproduce DVD Video (grabado y original) y los CD-A grabados un día si y otro no. Mi pregunta es... ¿se puede ajustar el laser o alguna historia parecida para que vuelva a ser como al principio o debo llevarlo al servicio técnico? ¿O me compro otro reproductor? La historia es que estoy probando ha hacer SVCD y CVCD y en el ordenador bien, pero en el samsung nada de nada...
Gracias.
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Sí que se puede ajustar el laser. Es un proceso muy pero que muy delicado y por lo tanto te consejo que vayas al servicio técnico de Samsung donde te pueden ayudar.