Ver tv (física, no canales) inglesa en España

Hola
Bueno... No se si es el foro correcto, pero se aproxima...
... Un familiar de inglaterra tiene una tele bastante buena y me la va a regalar, pero tengo que asegurarme de que se vea y se oiga aquí en españa..
El sistema allí es PAL I y aquí PAL B/G, creo que podría verse aquí sin ningún tipo de problemas, pero oírse no se yo, igual a través de un video ...
O quizás se le pueda cambiar algo a la tele, un conversor o algo parecido...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo, me gustaría darte una buena esperanza. Casi en un 99% no tengas problema.
Deberías decirme la marca y el modelo del televisor para confírmartelo.
Pero te doy tal seguridad de que no vas a tener problema por varias razones.
Primero en tu pregunta he visto que el televisor es de gama alta, cosa que tenemos que tener en cuenta.
Y ahora te lo razono. Desde hace mucho tiempo, los televisores vienes preparados para la reproducción de cualquier sistema SECAM, NTCS y por supuesto PAL con todas las variaciones.
Si más hablamos de un televisor de gama alta, esta opción viene predeterminada desde hace más de 12 años.
Ademas, ten encuenta que no estamos hablando de distintos formatos, sino una simple variación de sistema PAL.
Así, espero que me digas el modelo y marca y te lo confirmo.