Comprar videocámara digital

Hola:
Quiero comprarme una videocámara digital y quisiera saber que marca y modelo me aconsejas teniendo en cuenta que la quiero para grabar a mis niños y cosas de familia, osea que no soy un experto y el dinero que tengo de presupuesto es unos 600 euros.
¿Qué te parece comprar en la página de ebay? ¿Hay alguna página más interesante?
Muchas gracias. Saludos

2 respuestas

Respuesta
Hoy en día casi todas las cámaras digitales ofrecen prestaciones y relaciones calidad/precio parecidas por lo que no merece la pena dar demasiadas vueltas a la hora de elegir una.
Simplemente elige un modelo que te guste de una marca reputada dentro de tu presupuesto.
En cuanto a compras es preferible optize. Es a ebay ya que en ebay generalmente se encuentran más cosas de segunda mano y el precio no esta cerrado.
Respuesta
Lo siento sinceramente pero de ese tema no te puedo ayudar. Trabajamos con cámaras pero ni idea de precios actuales de las domesticas. En cuanto a eBay, creo que esos son aparatos de 2da mano, ¿no? Pues no te aconsejo comprar una cámara usada ya que tendrás problemas seguro. Siento no poder ser de más utilidad. Un abrazo.