Avi en dvd

Tengo varios discos que me han pasado con ficheros .avi desde dvd, estoy pensando comprar un dvd de sobremesa, ¿existe algún modelo de sobremesa que reproduzca cdr con fichero avi?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe en el momento ningún modelo de sobremesa que puede reproducir ficheros AVI, y como el codecs DivX desde hace poco estaba basado en un formato crackeado de mpeg4, creo que va a tardar muchos años hasta que vemos un reproductor capázz de reproducir ficheros AVI.
Te molesto de nuevo. ¿Hay alguna manera de reconvertir esos cds de alguna forma o grabarlos de alguna forma para poder reproducirlos en reproductores de dvd?. Muchas gracias.
Se puede convertir AVIs en VCD o SVCD, usando por ejemplo NERO Burning ROM 5.5. Los VCD y SVCD se reproducen en la mayoría de reproductores. En http://www.vcdsp.com/ puedes encontrar mucha información acerca de como convertir entre los distintos formatos.