Tarjeta digitaliadora

Hola compañero yo también soy operador de continuidad de una tv privada.
Me estoy pensando en comprar una tarjera digitalizadora con entrada DV ya que tengo una cámara con entrada y salisa DV. ¿Cuál me aconsejas? Calidad precio. ¿Es importante tener salidas analigicas?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieras hacer. Yo profesionalmente trabajo en casa con las matrox 100, aparte de las digisuite que ya están un poco desfasadas aunque se usan a niveles de studio de tv. Hay ahora mismo una marca que esta siendo referencia en cuanto a calidad/precio que es Canopus. Consulta sobre modelos en su web y yo elegiría una que permitiera el trabajo en dv y en analógico. Suerte.