Dvd de sobremesa

Mi modelo y marca de dvd de sobremesa es : SHINSONIC DVD-1500
Marca no muy conocida por cierto si te sirve de algo también toca mp3

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un shinsonic multizonas hay que introducir un chip. Te recomiendo que no lo hagas tu mismo, ¿sino qué te vas a un taller de DVD y que ellos por unos 60? Lo ponen. Si vives en españa, te puedo recomender www.mundolaser.com
Un saludo
Lars Hoffmann
P.D. Por favor "finaliza" las preguntas que te he respondido, para que consigo mi valoración.