Para ver tv en la pc

Hola, mi duda es la siguiente:
Que es lo mínimo que necesito para poder captar la señal de la tv en la pc.
Que tarjeta de video necesito, cual seria la mejor, si se necesita algún decodificador o software especial.
¿Solo la tarjeta de video con tv-out es necesario?
De antemano deagradezco tu atención

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estás un poco equivocado.
La salida tv-out de la tarjeta de video sirve para visualizar la señal de salida de dicha tarjeta, que normalmente va a un monitor, al mismo tiempo por una televisión, proyector,...
Para ver la tele en el ordenador necesitas una tarjeta sintonizadora de tv, que no tiene nada que ver con la de video. Cada tarjeta, que puede ser externa o interna, sintoniza los canales y lleva siempre incluida un software para visualizarlos en el ordenador, "zappear" o grabar en el disco duro lo que quieras.
Bueno,
suerte y gracias por preguntar
C:-)Ondo