Sigo con la mecánica

Estimado luiggi. Sigo a cuestas con el puñetero video. He seguido todos los pasos, y estoy seguro de poner la mecánica bien. Creo que el problema está en la parte superior, donde existe un engranaje unido a la lógica, que es el que según creo actúa de interruptor de arranque y parada del motor. Este engranaje es movido por el MAIN CAM GEAR, y creo que se llama PINCH SPEED DOWN GEAR, según he sacado de la Web www2.gratisweb.com/todoele/diagrama.htm. Si me puedes ayudar nuevamente, estaría eternamente agradecido. (Si dispones de ICQ, el mio es 23006171)

1 respuesta

Respuesta
Si lograste lo que esta en el diagrama ya hiciste todo . Te ha quedado la parte de arriba solamente .Pues a ella entonces.
El engranage de la llave (lógica, como tu la llamas )tiene que apuntar hacia el eje del gusano que mueve el pinch roller y coincidir a su vez con el agujero que tiene este . Este gusano a su vez vas a ver que tiene un diente más largo, éste tiene que coincidir con el agujero del Pinch Speed down gear. ¿Ok?
Listo ahí esta.
Calzas el carro y ya ..
PD te mande la auto ... y quedate tranquilo que lo vamos a sacar :-)
Yo debo ser demasiado torpe para esto. O este video me la tiene jurada.
Recapitulemos. Todo surge desde que un día se engancha una cinta, al intentar sacarla desmonto el carro, y ya nunca más funcionó. Pongo todos los engranajes en su posición (o eso creo. Lo pongo al tras luz u veo los agujeritos de chasis, y coinciden con el esquema de posición de mecánica. Una vez puestos, coloco la parte delantera tal y como tu dices. Para ello debo mover manualmente la mecánica para que el agujero del pinch roler coincida con el del eje del gusano. Una vez colocada la parte delantera, manualmente vuelvo a poner la trasera en su posición inicial y conecto el video a la tensión. En este momento debería expulsar el carro, pero lo único que hace es rebobinar . pulso la palanca que hace mover el CLUTCH DISK y expulsa el carro. Al introducir una cinta la vuelve a sacar.
Si coincidimos en ICQ, charlamos sobre el tema con el video sobre la mesa. Saludos
Te puntúo ya y si te parece lo dejamos para ICQ