Problemas con vcd

Hola que tal amigo tengo un problemas estoy usando tmpeg plus para convertir videos divx a vcd pero con ciertos archivos divx lo único que hace es convertir el video pero sin el audio me gustaría una segunda opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi no me ha pasado nunca algo así. Yo creo que sea algún problema con los codecs de audio, que tenga algún formato raro y el tmpeg plus no lo reconozca pero no te puedo asegurar nada.
Suerte y un saludo.