Problemas con QDI GFORCE 4 MX440 64MB DDR AGP 8X

A ver si me puedes decir como configurar la tarjeta para poder ver una peli en la tele a través de la salida tv que tiene la tarjeta. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil.
Primero tienes que asegurarte qué salida de tv tiene tu tarjeta, es decir, si es de video compuesto o de supervideo. (O es una salida al que se conecta un cable del que sale un super video y uno de video compuesto, típico de nvidia)
Lo siguiente es saber que entradas tiene el televisor al que lo vas a conectar. Si tiene video compuesto o s-video; pues ahí. Eso si, tendrías que pasar por otro lado el sonido al home cinema, altavoces del ordenador, minicadena,... porque tienes que tener claro que por la salida de la tarjeta de video no hay sonido!
Otra posibilidad sq la tele no tenga ninguna de esas entradas; pero hay otra opción. Si miras la imagen (http://www.rfconcepts.co.uk/Scart-RCA.JPG) puedes ver cómo con una señal de video compuesto y con la señal stereo de salida de la tarjeta de sonido, puedes mediante este adaptador (que puedes encontrar en muchas tiendas) transformar la señal para introducirla mediante un scart euroconector a la tele y introducir así el sonido y la imagen.
Hasta aquí todo lo referente a conexiones; otro tema es configurar el software de tu tarjeta para los diferentes tipos de visión que ofrezca, cosa que si tienes problemas, espero me consultes.
SUERTE AMIGO, Y GRACIAS POR PREGUNTAR, aunque lamento haber tardado tanto en contestar.
C:-)Ondo