Contraseña para el winrar

Hola genio te comento mi problema;acabo de descargarme una película que me viene comprimida se llama:Samurai_Jack_Shadow_Of_Aku_USA_DVDRip_www.ps2rip.com y el problema que tengo es que cuando le doy para descomprimirlo me sale una ventana en la cual debo introducir una contraseña, he probado a introducirle el nombre de la peli y nada de nada he probado muchas cosas y no consigo descomprimirlo pues siempre me dice que la contraseña es incorrecta y no descomprime ¿me podrías ayudar? Muchas gracias por adelantado y un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría a meterme en la web www.ps2rip.com que dice en el nombre y buscaría el archivo a ver si en el comentario dice algo. (Yo no he podido porque hay que estar registrado)
Si no da resultado escribiría algo en el foro de dicha web, a ver si da resultado.
Bueno,
suerte y gracias por preguntar, aunque me temo que no te he solucionado nada
C:-)Ondo
hola y gracias por contestar,el tema lo tengo solucionado no era una peli sino un juego y su contraseña la consegui en el emule con el mismo nombre del juego pude conseguirla.como veo que contestas a las preguntas si no te importa luego te hare otra de como poder grabar una peli(tengo grabadora de dvd)su titulo es=The.Matrix.[Spanish.Divx][DvD-RiP][SDEG.5.02]pues bien un saludo y a ver si resolvemos mi nuevo problema.