¿S-Video o Scart?

Tengo un dvd de gama media -alta y quiero maximizar sus prestaciones .
¿Cómo conseguiré mayor calidad de imagen, conectando el dvd a la tv a través del scart o usando un cable de s-video?
¿Se pueden conectar los 2 a la vez y elegir con el mando a distancia de la tv?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que creo que si, que puedes hacerlo .. habría que verlo ... a veces no es tan fácil decir que hacer sin mirar el equipo ...
Pero si dbería fuincionar.