Conversión de video

Hola, tengo una pequeña inquietud, ¿mi problema es el siguiente tengo un video de formato avi me gustaría convertirlo a otro formato que ocupe menos espacio me pueden decir como lo hago y el software que necesito?
Gracias
Respuesta
No sé qué sistema operativo tienes, pero creo que a partir de windows me, ya se incluía el windows movie maker, es muy sencillo de manejar, sólo tienes que importar la peli y arrastrarla a las casillas de abajo, después te la convierte a windows media video con la calidad que prefieras.
Saludos. Pulsar.